Mendilibar prueba con Rubén como titular

Último entrenamiento del Levante antes de enfrentarse este miércoles al Granada. Una sesión en la que Mendilibar ha probado con un equipo que bien podría ser el que se enfrenté al cuadro andaluz. En ese once destaca la vuelta de Rubén y de Navarro.

Al término de la sesión, el segundo entrenador, Iñaki Bea, ha mantenido una charla con el joven futbolista de Xàtiva. El cuerpo técnico sigue estando cerca de los futbolistas de su plantilla y hoy le ha tocado el turno a Rubén.

El técnico vasco ha jugado con Mariño en portería, Pedro López, Héctor Rodas, Navarro y Toño en defensa. Diop y Camarasa han formado en la medular. Morales y Rubén han jugado por las bandas, junto a Casadesús en punta. Un conjunto compuesto por diez futbolistas, pero que todo indica a que será la base del equipo que jugará en el Nuevo los Cármenes.

Tras la comida que la plantilla ha tenido en la Ciudad Deportiva de Buñol, el máximo responsable del cuerpo técnico ha dado la lista de convocados. Cabe destacar que ha dado una lista de diecinueve jugadores a la espera de saber si Vyntra podrá jugar o no. Mendilibar deberá hacer un descarte en Granada.

Juanfran, Nikos, Iván López y Martins se han quedado fuera de la lista de convocados por lesión. Xumetra y Gavilán, que acaba de salir de una lesión y no está al cien por cien, han sido los descartes por decisión técnica.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba