Míchel: «A veces hace falta salir para crecer como futbolista»

El de Burjassot nunca ha ocultado su pasión por los colores valencianistas, pese a haber dado un ejemplo de profesionalidad y honradez en su periplo en el Levante UD, donde también se identificó mucho con la idiosincrasia del club de Orriols. Sin embargo, el mediocentro no ocultó tras el acto de presentación de las nuevas equipaciones que el de ayer había sido un momento muy especial.

«He pasado varios años en diversos equipos y siempre mi ilusión era jugar en el Valencia CF. Tenía nervios al salir al campo, incluso. A nivel personal irte fuera te ayuda a crecer futbolísticamente», recalcó el valenciano, que hizo referencia a su lesión en A Coruña, el descenso de Depor hace dos años y a su paso por el Hércules en Segunda como causantes de su mejoría.

«Creo que he cambiado y mejorado en todos los aspectos. Hace falta salir para crecer como futbolista y coger algo de madurez. Creo que ya es la hora y espero que este paso sea el definitivo», añadió un Míchel que tiene ganas de conocer ya a su nuevo entrenador. «No he hablado con Djukic pero todo el mundo me habla bien de él».

¿Y qué papel desempeñará Míchel en la plantilla del año que viene?  «Hay que ser ambicioso, el valencianismo se merece luchar por todo y hay que demostrarlo en el campo. No me planteo nada, sólo entregarme al equipo, jugar lo máximo posible y disfrutar», sentenció.

Ir arriba