Míchel: «La llegada de Pizzi ha cambiado mi vida»

El centrocampista Michel Herrero compareció ante los medios este miércoles para hablar del cambio radical que ha dado su figura dentro del vestuario, de desahuciado con Djukic a uno de los jugadores a los que más oportunidades ha dado Pizzi en estos dos primeros meses en los que el argentino se ha sentado en el banquillo blanquinegro.

«Es verdad que mi vida en la época de Djukic era diferente a la de ahora, a ningún jugador le gusta estar fuera del equipo. Es verdad que con este míster ha cambiado mi vida en los partidos y en poder ayudar al equipo. Cuento para él. Desde que ha llegado estamos todos muy contentos, y yo en particular», admitió el de Burjassot.

El mediocentro cree firmemente en las posibilidades de su equipo de cara a alcanzar los puestos de Liga de Campeones a final de temporada: «Claro que sí, tendremos fe en la Champions hasta el último partido. Por perder un partido no somos peores, tenemos que ponernos metas y la siguiente es el partido del domingo. Con esa mentalidad podemos llegar arriba», agregó.

Para ello, el Valencia deberá atravesar un duro mes de marzo: «Viene una racha de partidos de Liga y UEFA consecutivos en los que tenemos que estar al máximo, recuperar bien y trabajar al máximo con el ‘profe’ Richino. Vamos a necesitar de todos los jugadores», apuntó.

Respecto al choque ante el Athletic, Míchel piensa que el Valencia puede llevarse el triunfo si supera la intensidad de los de Valverde: «Creo que en casa podemos hacerle daño al Athletic, podemos recortar tres puntos a los equipos de arriba, es un partido vital y hay que ir a muerte. Todos tenemos que dar el cien por cien para poder ganar», sentenció el valenciano, quien no pudo ejercitarse con normalidad debido a molestias en los isquiotibiales y que en la jornada del jueves ya estará junto a sus compañeros.

Foto: Paco Polit / VLC NEWS

Ir arriba