Nagore: “Cuando debutas y ves que las cosas salen bien, tienes una alegría enorme”

Tras el envite frente a la Real Sociedad, el Levante ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol.  La jornada de trabajo ha vuelto a estar marcada por el fuerte viento. La plantilla granota no ha podido entrenar con normalidad. Nagore ha sido el protagonista de la mañana en rueda de prensa. El lateral, se mostró encantado de su debut en Primera División.

Y es que ayer en Anoeta, se cumplió el sueño por el que Nagore lleva pelando desde que comenzó a jugar a fútbol. “Debutar en Primera es un sueño hecho realidad que pensaba que no iba a llegar. Gracias al Levante, por suerte, he cumplido ese sueño. La verdad es que todo fue muy rápido. Casi ni calenté. No me dio tiempo a pensarlo. En el campo te ves debutando y ves que las cosas salen bien. Tienes una alegría enorme”, declaró el zaguero.

El defensor madrileño admite que hay una gran diferencia entre la elite del fútbol y la categoría de plata: “Sigo igual no cambia nada. Sólo cambia en el campo que sí que se nota la diferencia entre Primera y Segunda División sobre todo en la gente de arriba”

Mantener la portería a cero frente a la Real Sociedad es algo que muy pocos equipos han conseguido. “Hoy me han dicho sus estadísticas en los últimos seis partidos. Tenían 24 goles a su favor. Estoy muy contento en ese aspecto. Hicimos un buen partido y mantuvimos la portería a cero. Mejor imposible”, afirmó Nagore.

Por último, Nagore piensa que la clave para lograr la permanencia es sumar de tres en tres en el Ciutat de València: “La cifra que llevamos a estas alturas de temporada está muy bien. A ver si somos capaces de sumar los puntos en casa y cerramos casi la permanencia. Hay que intentar sacar los tres puntos. Nos daría mucha tranquilidad mirando lo que queda para cumplir con la permanencia”.

 

Ir arriba