Nagore: “La afición ha estado de diez, se nota el ambiente tan bueno que hay”

Tras el partido copero frente al Rayo Vallecano. Nagore se mostró orgulloso de su debut en el Ciutat de Valencia: “Muy contento por el debut en casa y con victoria. Me ha costado entrar en el partido. Pero al final me sentí muy bien y el Levante es justo ganador del partido”. El lateral confirma que la eliminatoria frente al Barça será muy complicada. “Si pero bueno a tomárselo con buen humor y a trabajar para ponérselo difícil”, declaró el zaguero.

Por último, el nuevo fichaje granota le hizo un guiño a su público: “La afición ha estado de diez y se nota el ambiente tan bueno que hay”. Con 33 años, Nagore no se esperaba jugar en primera. “A mis 33 años no me imaginaba que podía jugar en primera pero el Levante me ha dado esa posibilidad”, afirmó el madrileño

El que también estaba muy contento por la victoria era Pedro Ríos: Muy bonita, contentos por pasar la eliminatoria, no era fácil. Es una competición que nos gusta y lo queremos hacer bien. El jerezano quiere plantarle cara al Barça. “Si será duro seguramente. Sabemos de la calidad de sus jugadores, de la dificultad. Pero la vamos a afrontar con la máxima ilusión”, concluyó Pedro Ríos.

Ir arriba