Nagore: “Voy a hacerlo lo mejor posible para ganarme la renovación”

El máximo mandatario de la entidad comenzó dando la bienvenida al nuevo jugador granota: “Darle la bienvenida y las gracias por haber demostrado que quieres vestir esta camiseta. Vienes a un club que cada mañana tiene un objetivo, estar en la elite del fútbol español. Esas ganas a ti no te van a faltar, por lo tanto somos la pareja perfecta. Que las lesiones no nos visiten y esa ilusión y esas ganas de triunfar aquí no desaparezcan. Felicitar a la dirección deportiva porque es la persona que queríamos”

El nuevo lateral del Levante confirmó que se pone Nagore en la camiseta en honor a su hija: “Nagore es por mi hija, porque cuando la tuve me cambie el nombre”. Además, afirmó que llegar a Orriols era uno de sus sueños. “El levante ha cumplido uno de mis sueños y voy a hacerlo lo mejor posible para ganar la renovación”, declaró el defensor.

El futbolista agradeció a Caparrós la confianza que le mostró: “Caparrós me ha querido y bueno he podido venir ahora y voy a demostrar que no se han equivocado”. El jugador ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano. “No me lo esperaba, me ha convocado y a ver si tengo la suerte de jugar mañana”, afirmó Nagore.

Para el madrileño, el Levante esta cuajando una buena temporada. “Yo creo que el equipo está muy bien, va ganando partidos, yo aportaré mi granita de arena y ayudaré en lo que pueda”, destacó. Nagore dejó claro que él no viene a Valencia de vacaciones: “No es que le falte. Creo que vengo a competir con lo que hay y a intentar ganarme el puesto. Intentar hacer lo posible para ser titular”.

Nagore llevará el número 25 en la camiseta. El nombre que portará encima del dorsal será el de Nagore I, en honor a sus dos hijos: Nagore e Izam. El jugador buscará piso esta tarde. Mientras tanto, estará hospedado en el hotel NH Las Artes. El zaguero vivirá solo, su mujer y sus hijos le visitarán los fines de semana.  

Ir arriba