NBA Playoffs: Los Wizards dan el gran golpe y dejan a los Bulls contra las cuerdas

Washington Wizards logró el golpe de efecto. Los Chicago Bulls no pudieron celebrar el premio al mejor defensor del año otorgado a Joakim Noah porque Bradley Beal se convirtió en una pesadilla difícil de contener y los capitalinos se colocan con ventaja 0-2 en la serie tras asaltar el United Center. PacersRaptors, por su parte, evitaron el doble tropezón e igualaron sus eliminatorias para conservar las esperanzas de avanzar ronda.

(1) INDIANA PACERS 101-85 ATLANTA HAWS (1)

Indiana lo pasó mal durante la primera mitad, pero despertó a tiempo. Comandados por un gran Paul George (27 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias) y por el revulsivo que supuso Luis Scola (20) desde el banquillo, los locales se recompusieron a tiempo para sumar su primera victoria de la serie. El argentino fue el único que dio la cara en una primera parte en la que Paul Millsap (15 de sus 19 puntos los consiguió al descanso) se comió a un desafortunado Roy Hibbert. Los Hawks desaparecieron en la segunda mitad.

(1) TORONTO RAPTORS 100-95 BROOKLYN NETS (1)

Empezaron bien los Brooklyn Nets con un 1-8 de parcial, pero la aportación en la pintura de Jonas Valanciunas (15+14) igualó la contienda y el despertar de DeMar DeRozan (30) en el último cuarto con 17 puntos logró equilibrar las series. Los 14 tantos de Mirza Teletovic saliendo desde el banquillo fueron inútiles y Paul Pierce (0/6 en triples) no brilló como en el primer partido. ¿Oportunidad perdida para encarrilar el pase?

(0) CHICAGO BULLS 99-101 WASHINGTON WIZARDS (2)

Chicago está preocupada porque nadie se esperaba este desenlace. Los Wizards consiguieron la segunda victoria fueran de casa ante los Bulls gracias al enorme trabajo de Bradley Beal (26), que se vio remunerado en una prórroga en la que Hinrich tuvo dos tiros libres para forzar otro tiempo extra. Sin embargo, le tembló la mano. Amarga fiesta para Joakim Noah, mejor defensor del año.

Ir arriba