NBA Playoffs: Nets y Spurs completan el cuadro de semifinales de conferencia

Se acabó la primera ronda del playoff. 50 partidos emocionantes que dejan paso a las semifinales de conferencia. Spurs-Blazers y Clippers-Thunder se medirán en el Oeste, mientras que Pacers-Wizards y Heat-Nets serán los enfrentamientos del Este. Precisamente, los de Jason Kidd salvaron ayer el intento de remontada de los Raptors gracias a un tapón de Paul Pierce en la última jugada. Más fácil lo tuvieron los Spurs, que masacraron a unos Mavs rendidos al imparable Parker.

(3) TORONTO RAPTORS 103-104 BROOKLYN NETS (4)

Los Nets estaban clasificados a falta de unos pocos minutos, pero a base de tiros libres Toronto remontó a tiempo e incluso tuvo bola para ganar la serie. Sin embargo, Kyle Lowry (28) fue demasiado chupón y se comió la posesión final con un tiro forzadísimo que taponó Paul Pierce sin problemas. Joe Johnson lideró el triunfo visitante con 26 puntos, aunque no parece que vaya a atemorizar a unos descansados Heat en la próxima ronda.

(4) SAN ANTONIO SPURS 119-96 DALLAS MAVERICKS (3)

No hubo historia en San Antonio. Tony Parker encabezó la escapada de los Spurs en la primera mitad con 22 puntos y ya no hubo vuelta atrás. La renta rondó los 30 puntos ya en el segundo cuarto porque los Mavs no fueron capaces de proteger el balón con eficacia. Desconectados, apenas plantaron batalla y el base francés acabó con 32 tantos en 34 minutos. José Calderón se despide de la temporada con 4 puntos y 4 asistencias.

Ir arriba