Nico Estévez: «Hemos tenido oficio y generado bastantes ocasiones de gol»

El entrenador del Valencia Mestalla repasó tras la victoria contra el Constància lo ocurrido sobre el terreno de juego, destacando en sus declaraciones el «nerviosismo» inicial de los suyos tras la contundente derrota de hace una semana. El valenciano se queda con el «oficio» demostrado y la «gran cantidad de ocasiones» generadas.

«Hemos roto el partido a balón parado, queríamos hacer daño en este aspecto. Con el 2-0 hemos obtenido tranquilidad y se ha aguantado incluso después de la expulsión de Carlos Delgado. Hemos tenido oficio y hemos generado bastantes ocasiones», destacó un Nico Estévez satisfecho de un nuevo triunfo del filial valencianista.

El preparador de la Academia Gloval explicó que al principio sus futbolistas salieron «un poco nerviosos», fruto de las dudas surgidas con el 0-3 que les endosó el Olímpic de Xàtiva en este mismo escenario. «La semana pasada nos quedamos muy mal porque veníamos de hacer muy bien las cosas, por eso al principio hemos salido un poco nerviosos y poco a poco hemos ido controlando el partido y haciéndolo nuestro».

También se refirió a dos nombres propios, uno por su excelente rendimiento en el poco tiempo que lleva en el Valencia Mestalla como es Zahibo -«nos hemos adelantado a muchos equipos importantes y tiene que demostrar que tiene un gran futuro»-, y el otro un Salva Ruiz al que ya se le conocía y que hoy volvió a vestirse de blanquinegro tras retornar de la cesión al Tenerife. «Sabíamos que iba a llegar bien y creemos que nos va a aportar mucho», concluyó.

Ir arriba