Nikos pondrá su futuro sobre la mesa del Levante

Nikos no está contento con su situación deportiva en el club granota. Ya el año pasado el griego acabó la temporada sin tener minutos, pero el cambio de entrenador hizo que el lateral apostara un año más por quedarse en Orriols. Pero lo cierto es que el equipo tiene un titular indiscutible que es Juanfran y Karabelas está relegado a un segundo plano. El zaguero quiere que su situación cambie ya que no quiere vivir una temporada como la del año pasado.

Está previsto, que el representante del futbolista se traslade a Valencia durante este mes de octubre o a principios de noviembre. El tema principal es hablar con el Levante sobre la situación deportiva del lateral en el equipo de Caparrós. Si el defensa va a seguir sin tener minutos la idea es clara, Nikos buscará una alternativa en el mercado invernal. El lateral tiene claro que no ha venido al Levante de vacaciones y que quiere jugar. Es por ello que la idea, a día de hoy de Djorjevic, agente del futbolista, es la de trasladarse a España y mantener una conversación con Manolo Salvador y Quico Catalán.

Esta es la última temporada que le queda al zaguero griego de contrato en el Levante y no quiere pasársela en la grada o en el banquillo. El lateral tiene mercado en su país, Grecia, a pesar de que todavía no tiene ninguna oferta encima de la mesa. Nikos quiere escuchar primero lo que le tiene que decir el Levante antes de buscar un equipo.

 

Ir arriba