Noche mágica en el Ciutat pese al disgusto final

En la noche de hoy, el Ciutat de Valencia se vistió de gala para recibir al todopoderoso Real Madrid. Un campo repleto apoyó a su equipo en una noche complicada para los jugadores, pero mágica para la afición, que disfrutó un año más, de un gran partido de su equipo frente a los blancos.

La afición animó a los de Joaquín Caparrós desde el primer minuto, que con el paso de los minutos y el aliento de las miles de voces que gritaban desde la grada, llegó a crear peligro a la portería de Diego López en varias ocasiones, para deleite de todos los granotas, que con cada acercamiento al área, se volcaban con su equipo.

Un grito unánime, a la vez que animaba, defendía a sus jugadores ante cada decisión arbitral dudosa, y presionaba a los madridistas cada vez que tenían la posesión o acechaban la portería granota, defendidad por Keylor Navas.

Un partido más, la grada animación ‘Levante Fans’ volvió a ser clave para empujar al equipo. La esquina que ocupan al lado de Tribuna, estuvo más llena que nunca, como el resto del estadio, y no dejó de animar en todo el encuentro, más si cabe, tras el gol de Baba, que puso a todo el Ciutat en pie,

Pese al gol en contra, la afición levantinista no dejó de animar a su equipo, y el empuje de la grada se vio recompensado con el esfuerzo de los de Caparrós que volvieron a hacer enloquecer a todo el estadio con el segundo gol granota. Pese a la derrota final en el último suspiro, y el chaparrón de agua fría que supuso para todos los levantinistas, el Ciutat de Valencia acabó el partido en pie aclamando a sus jugadores, que otra vez más, ofrecieron una noche mágica y llena de emoción a todos sus aficionados.

Ir arriba