Nuevo cara a cara entre el Levante y Ballesteros

El presidente del Levante, Quico Catalán, ha mantenido esta tarde en las oficinas del Ciutat de Valencia una nueva reunión con Sergio Ballesteros. Tras cerca de dos horas encerrados en el despacho de Quico Catalán, el de Burjassot todavía no ha respondido a la oferta planteada por el club de trabajar en la secretaria técnica. Como adelantó ayer VLC NEWS, el central permanece indeciso pese a llevar varios días rumiando la propuesta que el Levante le transmitió la semana pasada.

Tras la reunión mantenida esta tarde, la pelota queda en el tejado de Sergio Ballesteros. Ahora es el ex capitán el que tendrá que llamar al club para tomar una decisión. El de Burjassot llegaba hoy al Ciutat de Valencia sobre las seis menos cuarto y se marchaba dos horas después por una de las puertas traseras del estadio levantinista.

El presidente y el central han estado hablando acerca de la función que desempeñaría dentro de la secretaria técnica. Ballesteros ha querido tener claro cual es el trabajo que le propone el club, en qué va a consistir su participación en la dirección deportiva.

En la reunión tan sólo han estado Quico y el jugador, dado que Salvador no ha estado en las oficinas prácticamente en todo el día. Hay que decir que el contrato de Ballesteros como miembro de la dirección deportiva ya se lo ofreció el Levante en la primera reunión que tuvieron la semana pasada. Un contrato que no desagrada al jugador, ya que el Levante le pagaría su ficha íntegra fraccionada a lo largo de tres años.

El club espera que Sergio no se demore en su respuesta, pero ahora mismo la decisión esta en manos del futbolista que tiene que decidir que hacer. Ballesteros sigue reflexionando si escoger alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa para seguir jugando a futbol o aceptar la propuesta de su club de toda la vida para mantenerse ligado a la entidad a través de la dirección deportiva.

Ir arriba