Nuno: «Lim bajó a desearnos suerte» (vídeo)

El Valencia ganó en el estreno de Peter Lim como nuevo dueño de la entidad. Su entrenador Nuno Gomes ha declarado en rueda de prensa posterior al partido que el magnate ha bajado al vestuario y les ha deseado suerte a los chicos. «Su presencia en el hotel ha sido especial, los chicos le han ofrecido sus juegos».

Tras la derrota la semana pasada contra el Deportivo de la Coruña, era importante la victoria de hoy. «Cuándo caes es importante levantarte y lo hemos hecho con mucha fuerza. Hemos trabajado mucho por la victoria. Tenemos un obsesión por ganar», aseveró.

Del partido afirmó que el el equipo había hecho un » partido serio» y muy competitivo. A pesar de que los tres goles hubiesen llegado en jugadas de estrategia, comentó que » hay que llegar al gol siempre y el balón parado es una forma de ellas».

Del Elche, ya avisó que era un equipo bien organizado y que no era difícil de atacar. «Tiene cuatro jugadores arriba con mucha calidad, a pesar de que sin quitar méritos al Elche, no hemos dejado al Elche jugar en Mestalla».

Ir arriba