Oficial: Oriol Romeu ya es del Valencia

A través de un comunicado oficial, el club blanquinegro y el Chelsea han anunciado el acuerdo para la cesión del futbolista Oriol Romeu esta temporada 2013/2014. El centrocampista, natural de Ulldecona (Tarragona), cuenta con un currículum importante dado que ha ganado la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League en el conjunto londinense.

El Valencia ha aporvechado para anunciar oficialmente, como ya contamos ayer, que la presentación del jugador tendrá lugar esta tarde en el Camp de Mestalla a las 17:30 horas. El futbolista viajará mañana mismo a Alemania para unirse a sus compañeros en la concentración de Speyer.

Después de pasar un exhaustivo reconocimiento médico en tres centros de la ciudad de Valencia, el futbolista atendió a los medios de comunicación y afirmó que ha hablado con el entrenador valencianista, Miroslav Djukic, y que éste le ha transmitido confianza.

También explicó que pensaba que en el Valencia iba a disfrutar de más minutos que en el Chelsea y que estaba muy ilusionado por haber llegado al club valenciano, que es la mejor opción para él. «Era lo que quería», apostilló.

«Tengo mucha ilusión por empezar, por trabajar con el grupo y por hacer un buen año», indicó el nuevo jugador del club valenciano, quien insistió en que la rodilla «está preparada para poder entrenar con el equipo y jugar cuanto antes». Además, explicó que su compañero en el Chelsea y ex jugador del Valencia, Juan Mata, le había recomendado venir y le había hablado muy bien de la ciudad.

Sobre la posibilidad de jugar con el dorsal 6, el que durante los últimos quince años ha correspondido a David Albelda, Oriol Romeu explicó que es un número que le gusta y que ha llevado siempre, pero que esa cuestión no depende de él porque hay otros jugadores que están por delante a la hora de elegir.

Ir arriba