Ofrecen a Ivan Klasnic al Levante

La prioridad en este mercado de enero para el Levante es la contratación de un delantero. Un punta que complemente una posición que ahora mismo necesita un refuerzo. Las lesiones y el bajo rendimiento de alguno de sus delanteros, han hecho que la dirección deportiva este buscando un ariete. Pero encontrar un “killer” en enero y a bajo coste, es una tarea más que complicada.

Muchos han sido los ofrecimientos que han llegado a la mesa de Manolo Salvador durante las últimas semanas. Uno de los más sonados ha sido el del delantero internacional croata Iván Klasnic. Un ariete de 33 años que desde que salió del Mainz 05 en verano no ha encontrado equipo. El futbolista ha jugado en equipos como el Werder Bremen, el Nantes o el Bolton. Ha sido 41 veces internacional con la selección de Coracia.

A pesar de ser una opción que no costaría dinero. No acaba de convencer a la secretaría técnica levantinista que suspira por un delantero que llegue en buena forma física. Al igual que ocurrió con Gomis o Babá: Klasnic necesitaría tiempo para alcanzar una buena forma física. Como ya contamos en VLC NEWS, uno de los mercados que más está rastreando Manolo Salvador es el francés. Todavía queda mucho enero por delante y la búsqueda sigue en marcha.

Ir arriba