Olga y Andrea en forma para la recta final

Las dos atacantes del Levante están demostrando su mejor nivel en esta recta final de la temporada, y están dando muchos puntos importantes a su equipo con sus goles. Además, Contreras está contando más con Nerea y Sheila, que también están aportando mucho al ataque granota

Andrea ha superado totalmente la lesión que la dejo en el dique seco justo coincidiendo con la mala racha del equipo a finales de 2013. Ahora mismo la delantera granota ha vuelto a ser una de las mejores del equipo, y está rindiendo a un gran nivel en el último tramo de la temporada.

Por su parte, Olga también está ofreciendo su mejor versión en estos últimos encuentros. La atacante catalana ha vuelto a marcar goles decisivos, como ya hiciera a principio de la temporada, y le dio al Levante el importante empate contra el Barça con un tanto de penalti. Además, la jugadora está demostrando su versatilidad, ya que Antonio Contreras la ha probado en todas las posiciones del ataque; en ambas bandas, de delantera y en la mediapunta.

Sheila se hace con un hueco en el primer equipo

La jugadora del filial está consiguiendo hacerse un hueco en el equipo de Antonio Contreras y además de ser ya una fija en las convocatorias del primer equipo, la delantera fue titular el pasado encuentro en casa contra el San Gabriel. Por otro lado, el trabajo de la atacante también esta siendo reconocido por los seleccionadores de las categorías inferiores de la selección española, y han contando con ella para la ronda élite del Europeo sub 19, al que le acompañará otra levantinista, Andrea Esteban.

FOTO: Patricia Asencio / Levante UD

Ir arriba