Ontinyent despide entre lágrimas a Óscar Martínez

Este martes tuvo lugar el sepelio del joven Óscar Martínez, juvenil del Ontinyent que perdiese la vida a los 17 años el pasado domingo tras sufrir un paro cardíaco en pleno partido.

La localidad de Aielo de Malferit, pueblo natal del futbolista, albergó a compañeros de vestuario y de equipo, familiares y personajes conocidos del mundo futbolístico de la Comunitat. La plana mayor del club estuvo representada. También el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, estuvo presente en el acto, al igual que el consejero Juan Cruz y representantes de la Federación Valenciana de Fútbol.

El Ontinyent agradeció los gestos y muestras de cariño a través de un comunicado remitido a los medios: “El Ontinyent desea agradecer públicamente a todas las federaciones, clubes, medios de comunicación, entidades de todos los ámbitos y a cada una de las personas que han mostrado sus condolencias y apoyo en estos días tan difíciles que está atravesando el club. A todos y cada uno de ellos, en nombre del propio club y de la familia del jugador Óscar Martínez Juan, sinceramente gracias”.

Foto: Twitter