Oriol Romeu: «No hay que poner etiquetas de titulares y suplentes»

«Hay que seguir en esta línea porque las victorias dan confianza y tranquilidad. Yo me sentí muy cómodo, la intención es ir a más y cogiendo confianza todos», explicó el centrocampista catalán del Valencia el día después de la goleada contra Osasuna.

Sobre su reciente inclusión en el once titular ‘ché’, destacó que «todos queremos continuidad, llevaba tiempo trabajando para ser titular y estoy muy contento por la oportunidad. Veo al equipo muy bien ahora mismo y tenemos que seguir así», indicó Romeu. «Cuando vuelves de una lesión te cuesta coger confianza. Con el tiempo te quitas la presión de encima y además los compañeros me ayudan mucho, porque hay mucha calidad y mucho fútbol en este equipo», afirmó en sala de prensa.

También fue muy claro cuando remarcó que en su opinión «No hay que poner etiquetas de titulares y suplentes. Al final de temporada si estás arriba es porque todos han aportado». Ni él ni el resto del vestuario es ajeno a la presión de estar en un «club grande que exige victorias y resultados. Es lógico que el Valencia tenga presión porque es un club con una afición exigente», dijo el mediocentro valencianista.

De Rufete, el nuevo manager general deportivo del Valencia CF, dijo que «ha entrado con muchas de trabajar y ayudar», desveló su dedicatoria en el balón del goleador Jonas –«Para mi brasileño goleador»– y mostró su confianza en que este equipo va a poder competir contra cualquier rival. «Vienen partidos duros y creo que el Valencia tiene equipo para plantar cara, tenemos posibilidades y vamos a ir ahí con todas las ganas de ganar», concluyó.

Ir arriba