Oriol Romeu se integra con el grupo de cara al partido contra la Real Sociedad

El Valencia CF regresó esta mañana de lunes a los ejercicios en la Ciudad Deportiva de Paterna unas horas después del empate contra el Athletic de Bilbao. La buena noticia fue ver trabajando junto al resto de sus compañeros al centrocampista Oriol Romeu, quien apura su recuperación de la operación de menisco para aportar de cara al choque en Anoeta.

Y es que parece muy precipitado pensar en una posible convocatoria para la Europa League, competición que regresa este jueves con la visita del Valencia a Bulgaria donde espera el Ludogorets. Sería el encuentro del fin de semana en campo de la Real Sociedad el propicio para que Pizzi pueda recuperar a un futbolista que estaba siendo clave en el medio campo ‘ché’ hasta el momento de su lesión.

Como le ha ocurrido a Piatti, que tras volver la semana pasada al grupo ayer no estaba convocado pero ya podrá estar frente al Ludogorets, acelerando el trabajo a las órdenes de Richino para volver a ser el jugador desequilibrante por la banda izquierda valencianista. La única ausencia en el entrenamiento ha sido la del capitán Ricardo Costa, al que aún le restan tres semanas para volver de su lesión según marcaron los servicios médicos.

SESIÓN MUY CORTA PARA LOS TITULARES Y NUTRIDA PRESENCIA DEL FILIAL

Además de poder contar ya con un recuperado Oriol Romeu, que vivió la primera parte de su rehabilitación en Londres, Pizzi ha dispuesto una sesión muy corta y suave para los que anoche fueron titulares contra el Athletic de Bilbao.

Los que sí que trabajaron más fueron los miembros del filial que ayer no disputaron minutos en el encuentro que el Valencia Mestalla perdió por la mínima en Reus. Hasta siete futbolistas como el portero juvenil Pizana además de Cifo, Cedric, Leuko, Robert, Lion Kaak y Manu Molina.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba