Oriol Romeu: «Un nuevo jefe te da un plus de motivación y confianza»

El mediocentro cada vez tiene más importancia en el equipo, aunque haya cambiado el entrenador, y afirmó en zona mixta que «todos estamos a gusto en el campo y se va notando la confianza por jugar tanto con Dani Parejo», pero sin olvidar que al final «lo importante es que el equipo mantenga la intensidad».

Intensidad es lo que mostró el Valencia contra el Levante, algo sencillo cuando llega un nuevo técnico. «Cuando viene un nuevo jefe todo el mundo quiere agradarle, te da ese plus de motivación y confianza dentro del campo», indicó Romeu, que además descartó cualquier problema al respecto de la fuerte exigencia del ‘Profe’ Richino en los entrenamientos. «Somos jóvenes y no vamos a estar cansados por el duro trabajo físico, tenemos reservas de sobra», aseguró el futbolista cedido por el Chelsea.

Del ambiente que se vivió en el coliseo de la Avenida de Suecia resaltó que «es bonito para el futbolista vivir el ambiente que se ha vivido hoy en Mestalla, nos motiva y ahora solo queremos mirar hacia arriba y confiar en nosotros mismos», concluyendo su comparecencia mandando un mensaje de apoyo y tranquilidad a su compañero descartado Sergio Canales: «Es complicado pero yo le conozco y he hablado con él. Estoy seguro de que con su trabajo tendrá la oportunidad de demostrar todo su talento», finalizó.

Ir arriba