Oriol Romeu y Víctor Ruiz reciben el alta. Mathieu será duda

La plantilla del Valencia ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el derbi frente al Levante que tendrá lugar el próximo sábado en el Ciutat de València. Los jugadores volvían a la Ciudad Deportiva de Paterna tras disponer de dos días libres despues de empatar el partido frente al Real Madrid a domicilio. Las principales novedades han sido las de Oriol Romeu y Víctor Ruiz que se han reincorporado al grupo. Por contra, Piatti, Guaita, Mathieu y Senderos han causado baja:

El argentino Pablo Piatti sufre una contractura en el aductor de la pierna derecha pero se espera que mañana regrese a los entrenamientos. El guardameta, Vicente Guaita, tiene una pequeña lesión en un dedo que le ha impedido ejercitarse hoy con el grupo. No obstante, se espera que pueda estar disponible para el partido del sábado.

Senderos, por su parte, sigue ejercitándose al margen del grupo para recuperarse de sus molestias. Y Mathieu, con lumbalgia, es la principal notícia negativa para el Valencia. El francés será duda hasta el último momento.

Antes de saltar al campo de entrenamiento, los futbolistas han realizado una sesión de gimnasio y una posterior sesión de ejercicios físicos de baja intensidad. Una vez ya sobre el césped, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi ha realizado una primera parte del entrenamiento con un ejercecio de pase y golpeo a portería. En este aspecto han brillado sobre todo Paco Alcácer, Feghouli y Dani Parejo.

En la segunda parte de la preparación, la plantilla se ha dividido en tres equipos para realizar un triangular en campo pequeño. Todos los jugadores han disfrutado de un ambiente muy distendido durante todo el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Foto: Diego Martínez / VLC NEWS

Ir arriba