Pablo Piatti va recuperando las buenas sensaciones tras la lesión

El mediapunta argentino vivió momentos difíciles cuando se produjo su lesión, que además llegó durante unas jornadas de mucho estrés para él por todos los rumores sobre su posible salida del Valencia, pero tras la tormenta siempre sale el sol, y ahora Piatti comienza a recuperar la ilusión y las ganas por pelear un puesto en el equipo de Djukic.

De momento sigue entrenando al margen de sus compañeros, junto a los preparadores físicos que vigilan muy de cerca cada movimiento del futbolista. Todavía no ha tocado balón, y el propio Piatti se muestra muy cauto con una lesión que sabe que es muy delicada, pero ya ha desaparecido cualquier rastro de dolor.

La intención de los servicios médicos no es la de adelantar plazos con el futbolista, pero si todo va bien, la semana que viene ya podría trabajar con la pelota para ir recobrando poco a poco las buenas sensaciones sobre el césped.

El parte médico de su lesión indicaba cinco semanas de baja, así que a principios de octubre volverá a estar listo para competir con un Valencia que no se ha olvidado de él, aunque le dejó con el dorsal ‘2’ tras el cierre del mercado de fichajes.

Ir arriba