Pabón se retira del entrenamiento del Valencia por molestias musculares

El delantero sudamericano sintió el dolor en la cara interna del muslo derecho a la hora de realizar un disparo a portería, notificándole inmediatamente a los doctores unas molestias que le obligaron a retirarse de la sesión vespertina del Valencia.

Minutos más tarde el propio club colgaba en su página web oficial un parte médico actualizando el estado físico de Pabón, que este sábado por la mañana será sometido a las pertinentes pruebas para valorar el alcance real de este problema en el muslo de su pierna derecha.

Hasta ese momento está en el aire su disponibilidad para viajar a Bilbao, donde el domingo el equipo de Djukic se verá las caras con el Athletic de Bilbao de Ernesto Valverde. El propio técnico serbio afirmaba sentirse optimista de cara a poder contar con el atacante colombiano, aunque la última palabra la tendrán los servicios médicos del club.

El resto del entrenamiento del Valencia transcurrió con normalidad, estando presente un Hélder Postiga que ya está completamente reintegrado al trabajo con el grupo, en condiciones para volver a ser el delantero centro titular del equipo en el nuevo estadio de San Mamés. Sus compañeros Diego Alves y Joao Pereira también se dejaron ver por la Ciudad Deportiva de Paterna, aunque en su caso trabajando con los recuperadores físicos en el gimnasio.

Junto a ellos estuvo el centrocampista Javi Fuego, ausente de la práctica sobre el césped que prefirió una sesión de recuperación tras el intenso partido de la Europa League en Krasnodar. No corre ningún tipo de peligro su participación en la octava jornada de Liga.

Ir arriba