Pape Diop: «El club no me ha dicho nada aún, no tengo ninguna reunión prevista»

El jugador del Levante Pape Diop ha pasado hoy por la sala de prensa tras el entrenamiento de los de Joaquín Caparrós. Sobre su actual situación en el club, el centrocampista ha declarado que «de momento no hay ninguna novedad, todo sigue igual y ya veremos de aquí a final de temporada». «El club no me ha dicho nada aun, en el mercado de invierno todo puede pasar, no tengo ninguna reunión prevista, en el Futbol todo puede pasar, yo estoy haciendo mi trabajo lo mejor posible que es lo que importa» ha añadido el senegalés.

Por otro lado, el centrocampista también ha hablado sobre la mala racha que está atravesando el equipo. «Es verdad que si escuchas que un equipo pierde cuatro partidos en liga dices que hay crisis, pero si ves donde estamos y como hemos empezado no dices lo mismo, el partido nuestro es el del viernes y si ganamos tendremos 20 puntos y es algo muy positivo y hay que verlo así». ha declarado Diop.

Además, de ese partido contra el conjunto ilicitano, Pape ha afirmado que el Elche es un equipo que no le da miedo ir fuera de casa e intentar jugar, tenemos que tener mucho cuidado y entrar en este partido desde el minuto uno, esto nos ayudará a conseguir los tres puntos», ha sentenciado el africano.

Por último, Diop ha hablado sobre su situación física, ya que llegó con molestias del último compromiso con su selección. «Me encuentro bien, tuve unas molestias, volviendo de la selección tuve descanso en copa, pero estoy bien y ahora es decisión del mister», ha concluído Pape Diop.

Ir arriba