Pape Diop seguirá presionando al Levante

El «stopper» del Levante UD, Pape Diop, tiene como único objetivo jugar en Grecia el año que viene. A pesar de que perdió la primera batalla la semana pasada, se resiste a perder la guerra. La semana que viene su representante, Álex Bonnot, y el propio jugador volverán a la carga.

Y es que Diop tiene pensado volver a las oficinas del Ciutat de Valencia esta semana para seguir hablando con el Levante. El agente del futbolista esta en continua comunicación con el Olympiacos para intentar que incrementen la oferta por el jugador. Se antoja más que complicado que el conjunto heleno llegue a la cifra de 10 millones de euros por el futbolista.

Eso sí, parece ser, que el Olympiacos podría hacer un esfuerzo y superar la barrera de dos millones de euros que se había marcado para firmar a un medio centro defensivo. Pero de ahí a pagar la cláusula del futbolista hay un mundo.

Tanto el futbolista como su representante van a aprovechar cualquier incremento en la oferta de los griegos para presionar al Levante. Un Levante que tiene muy clara la situación a día de hoy: a falta de una semana para que termine el mercado y con el dinero que ofrece Olympiacos por Diop, es imposible que dejen salir al medio centro.

Diop, casi descartado para el Sevilla

Al senegalés le sigue doliendo en tobillo y casi con total seguridad no podrá jugar el encuentro de mañana frente al Sevilla. A pesar de que ayer se entreno con el grupo, el «stopper» no se ha recuperado de su lesión y verá el partido desde la grada.

Ir arriba