Parejo: «¿Pitos a Braulio? Al final se pita a mucha gente…»

Parejo cree que la derrota ante el Karlsruher del pasado domingo no debe afectar al grupo «porque la actitud es lo mas importante, lo demás ya llegará». El mediocentro elogió las ideas de Djukic respecto al equipo: «El final el mister ha demostrado en sus anteriores equipos que ha intentado jugar bien al fútbol. A mi me gusta tener la iniciativa y el balón e ir a por el rival», agregó.

El de Coslada, que está ‘sufriendo’ los rigores de la pretemporada –«es un poco jodido porque al futbolista es lo que menos le gusta»-, afirmó sentirse triste por la marcha de Nelson Haedo Valdez: «Son decisiones que se toman, él cree que es lo mejor para el. Que tenga mucha suerte, es un gran compañero y ha sumado mucho para el equipo. Ojalá le vaya genial».

Braulio Vázquez está en el ojo del huracán tras los pitos recibidos el pasado viernes en la presentación de Oriol Romeu. Sin embargo, uno de sus fichajes da la cara por él: «La gente manifiesta lo que ve, el mundo del fútbol es así. Al final pitan a mucha gente, por uno mas tampoco pasa nada», comentó Parejo, que quiso relativizar las críticas a su gran valedor.

Ir arriba