Pedro Ríos: “Somos conscientes de que nuestra prioridad es la liga”

«La Copa la veo peligrosa te toque el equipo que te toque, porque en Copa los rivales se transforman y juegan de una manera peligrosa, pienso que se crecen mucho cuando se enfrentan a un ‘Primera’. La motivación es más grande para ellos», dijo Pedro Ríos en la rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo.

«Somos conscientes de que nuestra prioridad es la Liga y conseguir la salvación cuanto antes. El Recreativo pasa por un buen momento, va a estar peleando para subir a Primera división y nos va a poner las cosas difíciles seguro», añadió el centrocampista.

Sobre la mala racha del equipo en Liga, pues acumula cuatro derrotas de forma consecutiva, Pedro Ríos explicó que deben tener calma, aunque no pueden permitirse una derrota más si no quieren recibir «un palo gordo».

«Cuatro derrotas no le gustan a nadie lógicamente. No estamos todavía en una situación complicada, pero a estas alturas de Liga, si perdemos dos partidos más y nos metemos abajo, es un palo gordo. Es una situación a la que no queremos llegar», afirmó.

Además, Pedro Ríos reconoció que la suplencia a la que se ha visto relegado en las ultimas semanas le han provocado no «sentirse a gusto», aunque dejó claro que seguirá entrenando al cien por cien para cuando su entrenador le reclame para jugar.

«Ahora mismo estoy pasando por un momento en el que no estoy a gusto, me gustaría disfrutar de más minutos, pero no queda otra que trabajar, voy a estar ahí para cuando el entrenador lo necesite e intentar estar al máximo para cuando llegue la oportunidad», reconoció.

«Yo trabajo igual, vaya el equipo bien o vaya menos bien, no espero nada según los resultados. Trabajo para que en el momento haga esos cambios estar a tope», finalizó.

Ir arriba