Pedro Ríos:” Teníamos ganas de hacer un partido así”

Pedro Ríos ha pasado esta mañana por delante de los micrófonos de la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Buñol. El extremo ha hablado sobre el último partido de liga, que enfrentó al Levante contra la Real Sociedad, y se ha mostrado contento, ya que ha declaro que salieron del encuentro “con sensaciones mejoradas”. Además sobre el próximo enfrentamiento en Almería ha dicho que “Estamos afrontando la semana con muchas ganas, con las mismas ganas de todas las semanas y esperando que llegue el próximo partido. Esta tarde tenemos partido amistoso con el Burjassot y después de eso pensar ya al cien por cien en el Almería.”

Sobre el arranque liguero de los granotas y el inicio de los enfrentamientos con rivales directos esta semana en Almería, Ríos ha declarado que “los equipos que han venido hasta ahora no son rivales de nuestra liga, son equipos que están llamados a estar arriba, y los que vienen ahora son quizás de nuestras características y de nuestras posibilidades, somos equipos que vamos a estar peleando por la permanencia”

Por otro lado, Ríos también ha querido reconocer que los atacantes granotas no están satisfechos con sus números de cara a portería. “Está claro que no estamos contentos sobretodo personalmente la gente de arriba, pero en general no estamos contentos porque no es para preocuparse pero nos sabe a poco solo haber metido dos goles, pero tal y como se han ido dando los partidos estamos contentos por los puntos que hemos sacado y es lo más importante. Lo que sí que es verdad es que el equipo, no igual en todos los partidos por las dificultad, pero en este último partido tuvimos ocasiones muy claras, y pudimos ganar el partido.”

Por último, además de afirmar que poco a poco están cogiendo el estilo de Caparrós y están teniendo “más movilidad arriba”. Pedro ha reconocido que “teníamos ganas de hacer un partido así, que la gente viera también al equipo que se ha visto aquí, seguro en casa, con las cosas claras, nos quedamos con la espina de no haber aprovechado las ocasiones que tuvimos pero las sensaciones fueron buenas.”

 

 

Ir arriba