Perasovic: “Han sido mucho más agresivos y muchas veces nos cuesta tener fluidez”

Velimir Perasovic, técnico del Valencia Basket, reconoció al término del partido de semifinales de la Supercopa que “el equipo ha jugado bien 30 minutos pero tenemos que analizar el parcial que nos han hecho. Es cierto que han tenido acierto importante ellos, pero nosotros no hemos estado en ataque ni en defensa. Han sido mucho más agresivos que nosotros. Nuestros ataques empezaban muy arriba y tiramos muy precipitados”.

“El Madrid tiene más cambios que nosotros. Estos equipos son de primer nivel europeo y no es fácil jugar contra ellos porque son jugadores de mucha calidad que anotan canastas complicadas cuando defiendes bien. Nuestro objetivo es mejorar cada día. No estamos contentos con la derrota y el trabajo final, pero hay cosas que hicimos bien. Nos queda mucho camino que recorrer”, señaló.

El croata quiere analizar los fallos cometidos por su equipo esta última semana. “Los últimos partidos hemos empezado muy bien el primer cuarto, pero después nos quedamos sin la respuesta física de este principio. Muchas veces nos cuesta jugar con fluidez. Nos han hecho muchas canastas después de errores ofensivos y eso sí lo podemos mejorar, porque esto es trabajo diario”, continuó.

Por último, Perasovic concluyó que “hemos llegado con todos los jugadores disponibles, pero como en todos los partidos unos están mejor y otros peor. Nos ha perjudicado el bajón del rendimiento de algunos jugadores al final del partido”.