Piatti no quiere oír hablar de Ucrania ni de Qatar

El jugador argentino, fichado hace dos temporadas del Almería por más de siete millones de euros, está empeñado en permanecer en la disciplina valencianista pese al interés de algunos clubes en sus servicios. Hasta la fecha, al Valencia ha llegado una propuesta que rondaría los cinco millones de euros por parte de un conjunto ucraniano, que el futbolista rechaza de plano. No se marcha a la Liga Ucraniana. Ni hablar.

Desde finales de la temporada, pasada la intención de Braulio Vázquez era la de ceder al jugador para que dispusiese de la confianza y minutos necesarios para recuperar sus mejor versión. Almería y Celta de Vigo han preguntado por él. Sin embargo, ninguna de las posibles salidas ha terminado cuajando.

Piatti se encuentra centrado en el ‘stage’ de Alemania, quiere tener oportunidades para demostrarle a Djukic su valía y no quiere oír hablar de otros equipos, mucho menos de rumores tan estrambóticos como los que le situaban en un club qatarí.

Del resto de integrantes de la ‘operación salida’ del Valencia CF, casos como Diego Alves, Cissokho o Gago sigue sin haber nada concreto y positivo para la entidad ‘ché’ que mientras tanto sólo puede reforzarse con jugadores a coste cero debido a su falta de liquidez y ve cómo se va acercando el mes de marzo de 2014. Antes de ese mes el club que preside Amadeo Salvo deberá haber ingresado al menos 19 millones de euros en concepto de venta de jugadores para equilibrar el presupuesto de la próxima temporada.

Ir arriba