Valdez, ausente en la sexta sesión en Speyer

La baja del Valdez para la sesión de trabajo, oficialmente, se encuentra en las molestias físicas que el paraguayo aduce debido a una sobrecarga en el adductor. El ariete se ha quedado con uno de los fisios en el hotel del equipo. No obstante, tampoco hay que olvidar su posible salida del club en los próximos días, por lo que es lógico que jugador y el cuerpo técnico no quieran forzar físicamente para evitar males mayores.

El cuerpo técnico sigue poniendo a tono a la plantilla a 24 horas del primer amistoso de pretemporada ante el Karlsruher. La sesión se dividió en tres tramos con ejercicos al primer toque con la pelota, juegos de posesión con los jugadores divididos en dos equipos y un partidillo final con sólo una portería. Como siempre, el trío de guardametas formado por Guaita, Alves y el juvenil Héctor Pizana se ejercitaron al margen bajo la atenta mirada de Jose Manuel Ochotorena. Precisamente un improvisado arquero, Jeremy Mathieu, protagonizó la jugada curiosa del entrenamiento con una gran parada.

A la conclusión del entrenamiento, llegó el habitual momento de la firma de autógrafos. Los protagonistas fueron dos aficionados de Almería que se metieron entre pecho y espalda 300 kilómetros en coche para desplazarse desde Basilea a Speyer. También destacó la presencia de dos seguidores procedentes de Algeria que tenía previsto desplazarse al hotel de concentración para lograr ‘cazar’ a su ídolo Sofiane Feghouli.

Ir arriba