Pizzi y el sustituto de Parejo: «Entre Míchel y Fede va a estar el jugador que nos dé la creatividad»

El técnico argentino hizo frente a las preguntas de los medios en la sala de prensa de Paterna en la previa del partido contra el Rayo Vallecano, insistiendo de primeras en que toca «asumir las numerosas bajas del equipo».

Las cinco ausencias de la primera plantilla han obligado a llevarse a Portu del filial, al que Pizzi ve «preparado para participar», destacando que entre Míchel y Fede «va a estar el jugador que nos dé la creatividad que buscamos».

De Vinícius Araújo, que todavía no ha debutado, también se acordó. «Es previsible que en el corto plazo tenga posibilidades de jugar», dijo el técnico ‘ché’, para quien no es demasiado importante la designación arbitral para el choque. «Esperemos que el árbitro no incida, aunque no acostumbro a hacer valoraciones en la previa».

«No veo ningún partido fácil, no soy muy creyente de la relación que hay entre la dificultad del partido y la posición que ocupan en la tabla de posiciones», afirmó en lo relativo a lo mucho que se juega el Rayo Vallecano, implicado de lleno en la lucha por el descenso. Pizzi no dejó pasar la oportunidad de alabar al rival por su propuesta futbolística.

«Soy partidario de jugar bien porque entonces tiene más posibilidades de ganar. La propuesta de la mayoría de entrenadores es la de intentar jugar bien», explicó, concluyendo sus declaraciones con una referencia al estadio de Vallecas y a sus reducidas dimensiones. «Las características del campo también condicionan».

Ir arriba