La Fundación Trinidad Alfonso se suma a Lo Que De Verdad Importa

La Fundación Lo que de Verdad Importa y la Fundación Trinidad Alfonso volverán a unir sus fuerzas para colaborar en el próximo congreso ‘Lo Que De Verdad Importa’, que se celebrará el próximo 29 de octubre en el Palau de la Música de Valencia.

La Fundación presidida por Juan Roig renueva de esta forma su compromiso con el evento como colaborador local del mismo en una iniciativa que pretende la divulgación y el fomento de valores humanos, éticos y morales. Además, tendrá presencia en el espectáculo inaugural del evento a través de algunos deportistas del Proyecto FER (Foment Esportistes amb Reptes), iniciativa promovida por la Fundación Trinidad Alfonso. En esa pieza inaugural, las gimnastas Alejandra Quereda y Elena López, integrantes del conjunto español que logró la medalla de oro en el Mundial celebrado hace pocas semanas, realizarán una exhibición en la que se fomentarán y difundirán valores como el esfuerzo y la superación.

El Congreso ‘Lo que de Verdad Importa’ será inaugurado por Hortensia Roig, secretaria general de EDEM Escuela de Empresarios, como Presidenta de Honor. Además, los alumnos del Centro Universitario de EDEM asistirán como público al Congreso. El evento consta de tres ponencias en las que los protagonistas narran en primera persona experiencias impactantes que les han hecho comprender lo que de verdad importa en la vida y en las que se reflejan esos valores humanos, éticos y de superación. En esta edición, los ponentes son el emprendedor Pau García Milà; Shane O’Doherty, ex jefe de explosivos del IRA y el deportista Antonio Rodríguez ‘Toñejo’. Los tres estarán en la rueda de prensa de presentación que tendrá lugar el martes en el hotel Confortel Aqua a las 11.30 horas.

Ir arriba