VIDEO Toni Muedra: «La clave del partido va a estar en la defensa»

Toni Muedra, secretario técnico del Valencia Basket, espera un partido muy similar al de la ida en La Fonteta. «Tenemos que rematar la faena. Va a ser un partido parecido al de Valencia en el sentido de que el Unics es un equipo y defensivo muy alto, que nos va a obligar a jugar con un nivel de defensa muy alto. La clave del partido va a estar ahí, todo va a pasar por la defensa porque creo que ellos y nosotros basamos mucha parte de nuestro juego en eso», explicó.

«Espero un partido igualado, donde si empezamos bien atrás, con solidez y ellos no nos hacen daño en el rebote tenemos muchas opciones de mantener el partido donde nosotros queremos. Lo queremos igualado y tenemos que ir a ganar, que es lo que queremos, no a defender», prosiguió.

Sobre la posible baja de Kaimakoglou, Muedra aseguró que «es un gran jugador y seguro que si no juega finalmente lo van a notar. De todas maneras, ya se vio en Valencia: Haragondy lo suplió con totales garantías y sabemos de que, independientemente que esté Kaimakoglou o no, ellos son un equipo con muchísima experiencia. Va a ser muy duro, pero lo afrontamos con ilusión y ganas de vencer», concluyó.

Ir arriba