Posible once inicial en vistas al partido del jueves

Esta mañana el conjunto ‘ché’ inició su segunda jornada de entrenamiento tras el encuentro contra el Getafe del pasado domingo. La sesión trasncurrió dentro de su normalidad, y el míster, Juan Antonio Pizzi, probó un posible once titular para el partido del próximo jueves.

Esta vez el entrenador quiso probar con una barrera defensiva fuerte, compuesta por João Pereira en la banda derecha y Juan Bernat en la banda izquierda, acompañados de Jeremy Mathieu y Philip Senderos en el centro.

Justo delante de ellos, ya en el centro del campo, puso al maliense Seydou Keita, y en el pivote al argelino Sofiane Feghouli junto con Dani Parejo.

Para acabar, Pizzi también apostó por una barrera ofensiva con menos jugadores, pero de gran potencia, cuyos componentes fueron Edu Vargas, Fede Cartabia y Paco Alcácer.

Entrenamiento

En el entrenamiento de hoy, mientras este posible once titular se entrenaba jugando un partidillo de pases contra el resto de la plantilla, ayudados por algunos jugadores del filial y del juvenil B, lo más destacado fue el hecho de que el suizo Philip Senderos estuviese haciendo un calentamiento a parte con el ‘profe’ Richino, con tal de no forzarle demasiado y no sufrir el riesgo de quedarse sin central.

Al finalizar el entrenamiento, los inseparables Dani Parejo y Antonio Barragán se quedaron hablando con el doctor Albors debido a las importantes bajas que está notando el club, pudiendo observar que no estuvo con ellos, ni siquiera entrenando, el joven Víctor Ruiz.

 

Ir arriba