La hinchada de Orriols esperó al equipo en el aeropuerto

Era la una de la madrugada. Los futbolistas del Levante bajaban las escaleras del avión cansados pero orgullosos de su gesta. En los rostros de jugadores como Barral, Pedro López, Rubén o Héctor Rodas se dibujaba una sonrisa propia de la felicidad que sentían en ese momento.

La última sorpresa de la noche llegó cuando se abrieron las puertas de la terminal, cerca de una docena de aficionados esperaron al equipo. Camisetas del Levante, banderas granotas, bufandas del equipo y sobre todo muchas ganas de cantar y festejar la victoria.

El primero en salir fue el presidente, Quico Catalán saludo a los seguidores que yacían en el aeropuerto. Poco a poco fueron saliendo todos los jugadores de la plantilla. Los más aclamados por el público fueron Rubén, Barral, Keylor Navas y por supuesto el técnico, Joaquín Caparrós.

Afición Aeropuerto Levante UD

Los aficionados alentaron a sus estrellas con cánticos como: “dásela a Barral que meta gol”, «Caparrós, Caparrós te quiero” o “Keylor, Keylor Navas”. La plantilla fue accediendo al autobús con este sonido de fondo tan especial.

Vídeo: Diego Martínez / VLC News

 

Ir arriba