Preocupación por el estado físico de Babá

Primero fue un problema en el gemelo, después pasó a tenerlo en los aductores y ahora es el abdomen lo que le da problemas al senegalés. Demasiadas lesiones, en muy poco tiempo. Babá y Joaquín Caparrós están preocupados, el futbolista no acaba de estar al cien por cien en un terreno de juego. Y lo que parecían lesiones musculares menores, se han convertido en un problema más grave.

Como publicó el Diario Marca, el delantero del Levante podría estar afectado por un principio de pubis. Por lo que ha podido conocer VLC NEWS, en las últimas pruebas efectuadas el lunes pasado tras el partido contra el Elche, al jugador se le habrían detectado unos problemas en dicha zona. Un tipo de lesión que preocupa mucho a los futbolistas.

El jugador está muy preocupado por su estado físico, padece un dolor prácticamente inaguantable para la práctica del fútbol. Los problemas con las lesiones están afectando a su rendimiento, el cuerpo técnico tampoco está nada cómodo con la situación. A Caparrós no le gusta la idea de no saber a ciencia cierta que le pasa a uno de sus futbolistas más importantes.

El club informó de que el periodo de recuperación del delantero está estipulado entre una y dos semanas. Veremos si después de navidades el jugador se ha recuperado de sus molestias y puede jugar con regularidad. O por lo contrario, se tomará la medida de que Babá pare de jugar y se someta a otro tipo de tratamiento.

 

 

Ir arriba