Primer contacto de Alcaraz con su plantilla

El entrenador andaluz ha comenzado la mañana reuniendo a su plantilla en una de las salas que tienen las nuevas oficinas construidas en la Ciudad Deportiva de Buñol. El técnico ha estado encerrado junto a su plantilla cerca de media hora.

Durante ese tiempo, el técnico ha ofrecido una charla a sus jugadores. También les mostró un video de como quería que jugará el equipo. Alcaraz ha estado acompañado de su segundo entrenador. El preparador físico que completa su cuerpo técnico llega este miércoles por la tarde a Valencia y se incorporará a los entrenamientos en la sesión matinal del jueves.

El andaluz ha dejado claro como quiere que sea su equipo: «El estilo es algo más complejo de lo que se encasilla. Tenemos que conseguir que el equipo sea eficaz. El equipo tiene que atacar y defender bien. Tiene que ser lo más solvente posible a balón parado. Tenemos que intentar acelerar al máximo para conseguirlo».

Quico Catalán y Manolo Salvador han acompañado a Lucas Alcaraz. El presidente y el director deportivo lo han presentado en el vestuario y después se han marchado. Ellos no han estado presentes en la charla del nuevo entrenador con sus jugadores.

Después, el equipo ha saltado al césped y realizado partidos combinando en distintos espacios. Una sesión muy táctica donde Alcaraz iba corregido continuamente a los futbolistas. El andaluz ha incidido mucho en la presión al hombre y en corregir posiciones.

Quico Catalán ha presenciado en directo junto al agente de Alcaraz el primer entrenamiento de su nuevo técnico. Los canteranos Kike Torrent, Marcelo Villaça y Jordi César se ejercitaron con el primer equipo.

Manolo Salvador medita viajar a Vigo
Siendo el primer partido del nuevo entrenador, el máximo responsable de la secretaria técnica tiene previsto viajar a Vigo para presenciar el partido de su equipo. Manolo Salvador quiere acompañar a Lucas Alcaraz en su debut como técnico granota. No es el primer viaje que hace Manolo está temporada, el máximo responsable de la secretaria técnica ya estuvo en Ipurúa viendo al Levante de Mendilibar contra el Eibar.
Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Ir arriba