Cristina Seguí, de Vox, se enfrenta a las amenazas de un foro catalanista

Nueve meses después de sus primeros pasos políticos Cristina Seguí, precandidata de Vox a la presidencia de la Generalitat, ya tiene enemigos declarados.
Seguí ha presentado una denuncia en comisaría contra Lluís Brines, propietario y administrador de un foro catalanista autodenominado “antiblaver” “por amenazas y coacciones”.
Según Seguí el foro está “vinculado a los grupos Compromís, E.U y “CUP” (candidatura d´unió popular)”. En la denuncia, la dirigente de Vox explica que su nombre aparece en una lista en internet creada por Brines con el nombre de 29 “enemigos” que “se acojonan por el simple hecho de estar en la lista, si no quieren estar, ya ven que es muy fácil: que desaparezcan de la vida pública …”.
La política valenciana asegura que Brines ya fue condenado anteriormente por injurias, y afirma en un manifiesto que ha titulado “El totalitarismo señala, yo denuncio”, que Brines le ha dicho que la vigila en la redes y ha mencionado públicamente algunos datos personales suyos, como el hecho de que tiene un hijo. “Yo le contesto que él y su odio hacia los demócratas alimentan mi determinación y que él, su grupo político y sus correligionarios me encontrarán en frente en las instituciones valencianas para hacerles frente.”

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba