Rami presenta alegaciones y sus abogados se reúnen con el Valencia

El futbolista del Valencia, Adil Rami, llegó a Valencia a las 12:15 horas tras pasar unos días fuera de la capital del Turia. Minutos después, el jurista Luis Chabaneix, el enlace de Carlo Alberto Brusa -abogado contratado por el futbolista- en nuestro país, se presentó en las oficinas del Valencia para reunirse con Amadeo Salvo y Luis Cervera.

Da la circunstancia de que Brusa, afincado en París, fue también el abogado defensor del internacional galo Franck Ribery en el espinoso juicio por presunta solicitación de una prostituta menor de edad el pasado mes de junio en Francia.

Rami hizo acto de aparición en las oficinas pasada la una del mediodía, conduciendo su vehículo particular y acompañado del propio Carlo Alberto Brusa. La postura del futbolista y de sus representantes legales es muy clara: creen que la entidad está siendo injusta con el jugador, no hay base legal para que el club tome cualquier tipo de medida contra él y que sus polémicas declaraciones no constituyen injurias ni hacia la entidad ni hacia sus compañeros.

Ir arriba