Reunión de Salvo y Rufete con la plantilla en el primer día de ‘clase’

A las 8:30 horas y con puntualidad arrancó este lunes la pretemporada 2014-2015 para los jugadores del Valencia CF. Lo hizo con la presencia de los 21 futbolistas del primer equipo convocados, a los que se sumaron los jugadores del filial Jaume, Robert y el fichaje Dani Ramírez.

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, llegó minutos antes a Paterna en su vehículo particular. El presidente, acompañado de Francisco Joaquín Rufete, mantuvo un breve encuentro con la plantilla y con el nuevo cuerpo técnico, capitaneado por Nuno Espírito Santo.

Tanto el dirigente como el manager general desearon suerte a los futbolistas en el arranque de la temporada y aprovecharon para saludar a los nuevos integrantes de la plantilla.

Tras la reunión, Salvo y Nuno mantuvieron un breve intercambio a las puertas del edifico principal de Paterna. El presidente, instantes después, abandonó la Ciudad Deportiva sin hacer declaraciones.

A lo largo de la mañana los futbolistas fueron completando las pruebas físicas y médicas dispuestas por el cuerpo médico del doctor Juan Albors, y el nuevo preparador físico Antonio Dias.

La mañana sirvió también para ver a los integrantes del cuerpo técnico lucir las nuevas equipaciones Adidas de entrenamiento. El legendario utillero del club, Bernardo España ‘Españeta’, fue uno de los improvisados modelos que mostraron a periodistas y aficionados los nuevos uniformes, de color azul para los técnicos. Hoy mismo se podrán ver las equipaciones oficiales de entrenamiento de la primera plantilla.

Españeta
Españeta, en el primer día de entrenamientos

Fotos: Paco Polit / VLC NEWS

Ir arriba