Ricardo Costa entrena con normalidad tras sus problemas físicos

Miroslav Djukic ha podido contar en el entrenamiento de este jueves con toda su plantilla al completo, sumando al grupo al canterano Álex Quintanilla, que junto a un habitual como Jaume han sido la única representación del filial en la mañana de hoy.

A dos días del importante duelo de Liga contra la Real Sociedad en Mestalla, la sesión ha dejado varias buenas noticias. La primera que Ricardo Costa parece estar completamente recuperado de las molestias en la rodilla que le obligaron a ser cambiado en el partido que disputó el pasado martes con Portugal. Ayer se quedó fuera de la práctica mientras era observado por los doctores, pero su optimismo fuera del campo se ha traslado al césped y no debería tener problemas para ser de la partida.

Al igual que Parejo y Víctor Ruiz, arrastrando dolores en sus tobillos en las últimas fechas pero que no han bajado el ritmo en ningún momento de la jornada, aunque el primero ha protagonizado el incidente del día al golpear con su bota en la frente de Oriol Romeu. El centrocampista cedido por el Chelsea se quedó tendido sobre el césped durante unos minutos, pero se reincorporó sin ningún problema luciendo un vendaje para cubrir el pequeño corte que se había producido en el choque.

Los otros dos nombres propios han sido los de Banega, integrado a tope tras volver de Sudamérica con un día más de permiso por parte del Valencia CF, y un Diego Alves que, por primera vez desde que sufriera la lesión hace tres semanas, ha pisado el campo de entrenamiento para trabajar al mismo ritmo que los otros dos porteros, Guaita y Jaume. Estos dos últimos todavía serán los convocados para el choque contra la Real Sociedad, ya que a Alves todavía le queda una semana, como mínimo, para volver a estar a plena disposición de Miroslav Djukic.

El serbio amagó hoy con un posible once titular, sin portero, que estaría formado por Joao Pereira, Javi Fuego, Mathieu, Bernat, Oriol Romeu, Parejo, Fede, Jonas, Pabón y Paco Alcácer, trabajando con especial atención las llegadas y los centros por banda, así como los movimientos para presionar en bloque cuando el rival trata de sacar el balón desde la defensa.

Ir arriba