Roberto Soldado: «Me costaría mucho meter 400 millones en el Valencia»

El ahora delantero del Tottenham habló con claridad sobre la situación que atraviesa el Valencia: «La venta es lo mejor que le puede pasar al club», dijo en Cope. El ariete cree que «este parón le ha venido bien al Valencia por todo lo que se dice de la venta». 

«Creo que, por la situación que atraviesa, la venta es lo mejor… Pero una venta fiable y parece ser que el único candidato tiene fortuna, y ojalá lo pueda conseguir. Si tuviese 400 millones, me costaría mucho meter dinero en el Valencia porque es a fondo perdido y es difícil. Creo que todos los valencianistas tenemos la ilusión de que alguien lo haga, para ver un Valencia recuperado y saneado», insistió.

Tampoco rehusó hablar sobre la espectacular ‘rajada’ que protagonizó hacia Amadeo Salvo tras su marcha del club: «Lo que dije era lo que pensaba, aunque tal vez hablé más de la cuenta». Del mismo modo, el internacional destacó sobre el fichaje de Juan Antonio Pizzi que desea que «el cambio sea positivo» porque «cuando alguien cambia de banquillo, todo se reactiva».

Ir arriba