Rodas, Rubén y David Navarro se ejercitan al margen del equipo

El Levante continúa preparando su partido del viernes frente al Elche, y los granotas se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol a las órdenes de Joaquín Caparrós, que ha preparado una sesión en la que ha dividido al equipo para llevar a cabo trabajos específicos por posiciones.

El míster utrerano ha podido contar con la totalidad de la plantilla excepto con tres jugadores. Rubén García, que ha hecho un trabajo ligero,ya que sigue superando un proceso vírico que ayer le impidió desplazarse hasta la Ciudad Deportiva de Buñol, pero mañana se unirá al resto del equipo, y Héctor Rodas y David Navarro, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

El canterano ya está en la cuarta semana de recuperación de su luxación de hombro, y pese a que ya ha comenzado a tocar balón todavía no puede unirse al grupo. Y por su parte, David Navarro continúa recuperándose de las molestias que le han impedido jugar los últimos compromisos -tanto de liga como de Copa del Rey- del Levante.

Ir arriba