Rubén García se une a la pretemporada granota en Isla Canela

Rubén García se ha unido a la expedición granota que ha puesto rumbo a Isla Canela, donde la plantilla dirigida por Joaquín Caparrós, llevará a cabo el stage de preparación de cara a la nueva campaña, de la que el jugador de Xátiva ha dicho que está ilusionado por que sea “una temporada bonita”.

En el plano personal, el internacional sub 20 ha declarado antes de subirse al AVE que ha trasladado a la expedición blaugrana hasta Sevilla, que este año debe ser el de “la consagración en Primera División”. Además, tras su primer entrenamiento a las órdenes de Joaquín Caparrós, Rubén ha afirmado que el míster le transmite “mucha confianza”.

El joven jugador, que en menos de un año se ha convertido en una pieza clave en el conjunto de Orriols, se ha unido dos semanas más tarde a la pretemporada granota a causa de su participación en el Mundial sub 20 con la selección española.

La plantilla de Caparrós se enfrenta a una semana dura, ya que el míster utrerano seguirá con la triple sesión ya implantada antes en la Ciudad Deportiva de Buñol. Además, el fin de semana, disputarán los primeros amistosos, frente al Lepe y el Ayamonte, sábado y domingo respectivamente.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba