Rubén no llegará a Almería

Antes del parón, justo después del encuentro frente al Rayo Vallecano, Rubén era optimista con respecto a su recuperación. Pero lo cierto es que la lesión que padece el futbolista puede ir a más si no se supera con totalidad. El extremo podría jugar si se infiltra pero una vez terminado el encuentro volvería a sentir dolor en la rodilla. Por ese motivo, el valenciano quiere terminar con este calvario, recuperarse al cien por cien y jugar lo que resta de temporada sin ningún tipo de molestia.

A día de hoy, el canterano sigue cumpliendo los plazos que tenía marcados antes de volver a jugar. Pero la inflamación de ligamentos que tiene el atacante en la rodilla todavía no se ha mitigado. Los servicios médicos del club, que están trabajando todos los días con el futbolista, no creen que Rubén este preparado para jugar el próximo sábado contra el Almería.

Tanto el futbolista como los doctores prefieren esperar antes de arriesgar su vuelta y que el daño sea mayor. Aun más, sabiendo que tras el encuentro de este fin de semana hay jornada liguera entre semana y el Levante disputará dos partidos de forma consecutiva.

Así pues, es complicado que Rubén vuelva a completar un entrenamiento con el grupo durante esta semana. Si vuelve a la disciplina del grupo lo hará poco a poco y a menor intensidad. Lo importante ahora es que el jugador se recuperes y Joaquín Caparrós pueda disponer de un Rubén en plenas garantías.

Ivanschtiz es el que más papeletas tiene para suplir al de Xátiva. Durante esta semana, Joaquín Caparrós ha probado en los entrenamientos con el austriaco en la media punta. La actuación frente a la Real Sociedad y el gol contra el Rayo Vallecano le han abierto las puertas de la titularidad. El atacante ensaya junto a otro de los nuevos fichajes, Babá. Ninguno de los futbolistas jugaron contra el Burjassot y en lo que llevamos de semana, están entrenando junto al teorico once titular.

 

Ir arriba