Salvador pospondrá su conversación con Simao Mate

Simao Mate protagonizó un acto de indisciplina en el encuentro que enfrentó al Levante contra el Rayo Vallecano. El medio centro se quiso marchar del estadio cuando fue sustituido por Víctor Pérez en el descanso del envite. Finalmente el futbolista piso el freno en el último momento y se terminó quedando en el Ciutat de València.

El director deportivo del club, Manolo Salvador, anunció en la rueda de prensa de presentación de Lucas Alcaraz que tendría una conversación con el jugador. Después, el club decidiría si tomar cartas en el asunto o dejar pasar la acción sin más.

La idea del secretaria técnico granota, a día de hoy, es esperar antes de tener dicha conversación. Manolo Salvador opina que ahora no hay que distraer a la plantilla, todos los jugadores tiene que remar en una sola dirección, la de la salvación. Con la llegada del nuevo entrenador, la plantilla tiene que ser una piña y por ese motivo el máximo responsable de la secretaria técnica no quiere interferir en el vestuario.

Será más adelante, si así lo decide, cuando el director deportivo hablará con el futbolista. Salvador quiere darle tiempo a Alcaraz para que trabaje, que imponga sus métodos y que así el equipo salga del descenso. Todo lo que esté fuera de este objetivo ha quedado en un segundo plano.

Ir arriba