Senderos fichará por el Aston Villa

El central Philippe Senderos jugará de nuevo en la Premier League la temporada que viene. El suizo, que terminó su vinculación con el Valencia hace unos días, no fue renovado por el club de Mestalla y regresará a Inglaterra, donde ya ha pasado por clubes como el Arsenal o el Fulham.

Sky Sports desvelaba la revisión médica que Senderos atravesó en las últimas horas en su país antes del acordar las condiciones de su fichaje por el Aston Villa. Dicha revisión deberá ser refrendada por otro control médico, a realizar en las instalaciones de conjunto ‘villano’ en los próximos días.

El futbolista, que firmó por el Valencia en enero de 2014, sólo estuvo seis meses en la capital del Turia, tiempo en el que su papel se vio lastrado por varias lesiones musculares que influyeron en que su rendimiento no fuese satisfactorio. El central es actualmente agente libre y llegará a su nuevo destino sin coste alguno.

Hace varias semanas Senderos ya se había despedido de forma más o menos abierta del valencianismo a través de sus perfiles en varias redes sociales. El suizo de 29 años jugará en las próximas semanas el Mundial de Brasil con su combinado nacional, del que es uno de los capitanes.

Foto: Reuters

Ir arriba