Senderos: «Ojalá pueda seguir los pasos de Ayala en el Valencia»

Philippe Senderos ya es un valencianista más, un futbolista que no duda en afirmar que «ojalá que pueda seguir los pasos de Ayala en este club, yo estoy aquí para trabajar y ojalá que nos vaya parecido», afirmó un futbolista que con 28 años espera reactivar su carrera futbolística lejos de la Premier League.

«Me dan una oportunidad de ser parte de este grupo, quiero tener oportunidades y demostrar lo que valgo», explica un Senderos que ya ha tenido el primer contacto con Pizzi y el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna. «Hablé con Pizzi y todo muy bien, queremos disciplina y trabajo».

Con el que también confesó haber hablado es con un viejo amigo de la etapa del Arsenal como Cesc Fàbregas, quien le dijo que viniera «que iba a estar muy bien aquí. Es muy buen amigo y espero enfrentarme a él la próxima temporada». Para eso tendrá que ganarse la renovación el próximo verano, pero eso no es un reto complicado para él. «Me gusta luchar, vengo a un  gran club y debo pelear para ganarme un puesto como hacen mis compañeros», dijo el nuevo central ‘ché’ antes de referirse a un mito del club.

«Ojalá que pueda seguir los pasos de Ayala en este club, espero poder demostrar lo que valgo», afirmó, concluyendo su comparecencia revelando los pensamientos que tuvo cuando supo del interés del Valencia CF. «No tuve dudas porque cuando viene un club como el Valencia tienes que hacerlo todo para venir», finalizó sus declaraciones un jugador que lucirá, al igual que lo hacía Ayala, el dorsal ‘4’ en la espalda.

 

Ir arriba