Senderos y Feghouli ya están a disposición de Pizzi para jugar contra el Almería

El Valencia CF regresó a los entrenamientos en Paterna este martes, tras la victoria contra el Villarreal y la merecida jornada de descanso. Con el grupo destacaron Senderos y Feghouli, recuperados y listos para ayudar contra el Almería, así como los ejercicios en solitario de un Piatti que apura para poder entrar en la convocatoria de mañana miércoles.

El capitán Ricardo Costa era una baja esperada, en la recta final de su recuperación y tratando de volver para el choque del fin de semana contra el Getafe en Mestalla. Tampoco pisaron el césped Diego Alves y Víctor Ruiz, los últimos en ingresar en la enfermería, pero las buenas noticias para Pizzi llevaron el nombre del central suizo Senderos y del centrocampista argelino Feghouli.

Ambos fueron bajas contra el Ludogorets y contra el Villarreal, y si mañana no sienten molestias durante la última sesión antes de viajar a tierras almerienses formarán parte de la convocatoria ‘ché’. Especialmente interesa que vuelva un Senderos que supondría una alternativa a Vezo y Mathieu, los dos otros dos únicos centrales sanos en la plantilla, mientras que Feghouli daría velocidad y desborde por una banda derecha donde no hay un recambio claro.

El caso de Piatti parece más complicado, ya que aunque hoy se le vio trabajar a buen ritmo al margen de sus compañeros, dependerá de si este miércoles participa junto al grupo en la sesión para saber si el cuerpo técnico quiere llevárselo al choque liguero de la jornada 30. Si no pudiera participar este jueves, debería ser una incorporación importante para el fin de semana contra el Getafe.

En la sesión de hoy en Paterna estuvieron el centrocampista del filial Portu, así como dos porteros de la cantera como son Jaume, también del Valencia Mestalla, y Antonio Sivera del Juvenil A del ‘Pipo’ Baraja. A Fede Cartabia se le dejó en el gimnasio ante las ligeras molestias que arrastra en los tobillos, doloridos después del partido del pasado domingo.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba